¡Oferta! Servidor DELL PowerEdge T30, Intel Xeon E3-1225 v5, 3.30GHz, 8GB DDR4, 1TB SATA Ver más grande

Servidor DELL PowerEdge T30, Intel Xeon E3-1225 v5, 3.30GHz, 8GB DDR4, 1TB SATA, DVD-RW

T30

Nuevo

S/. 2,400 impuestos incl.

Al almacenar y compartir información en un servidor, el PowerEdge T30 lo ayuda a mejorar el acceso a la información, a simplificar los procesos y a hacer más en menos tiempo. Supere la complejidad de los datos y las aplicaciones. Organícese en un servidor T30 central

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

5 Artículos

Servidor Dell PowerEdge T30, Intel Xeon E3-1225 v5, 3.30GHz, 8GB DDR4, 1TB SATA, DVD-RW,LAN Intel I219-LM 10/100/1000 Mbps

Organícese

Al almacenar y compartir información en un servidor como el modelo PowerEdge T30, podrá mejorar el acceso a ella, simplificar los procesos y hacer más en menos tiempo. Haga frente a la complejidad de los datos y las aplicaciones, y organícese con un servidor T30 central: 

- Acabe con los vídeos, las imágenes y los datos perdidos o mal ubicados debido al uso compartido de archivos mediante medios extraíbles. Los usuarios pueden compartir archivos y colaborar mediante un almacenamiento centralizado de archivos para evitar los quebraderos de cabeza que supone tener varias copias y versiones de los archivos dispersas entre los usuarios.
- Consolide los datos, las imágenes y los vídeos almacenados en numerosos medios de diversos tipos en varias ubicaciones. Con la capacidad de almacenamiento de un servidor, puede almacenar de forma centralizada los datos de los usuarios y organizar los paquetes de DVD, las unidades USB y los discos duros externos.
Mejore la productividad
El servidor PowerEdge T30 condensa una gran capacidad de almacenamiento interno y un extraordinario rendimiento en un chasis minitorre diseñado para ofrecer un funcionamiento eficiente y sin sobresaltos. El modelo T30 le permite consolidar los datos y las aplicaciones de múltiples sobremesas, estaciones de trabajo o dispositivos móviles en un único servidor para potenciar la colaboración y la productividad.
Aproveche la densidad de almacenamiento y la potencia de procesamiento del servidor T30 en función de sus necesidades para lograr una mayor eficiencia y productividad en su oficina o su entorno doméstico.

- Ahorre tiempo al mover o copiar archivos entre ubicaciones. Un servidor ofrece unas transferencias de datos más rápidas en comparación con el almacenamiento externo, el almacenamiento en cloud o el correo electrónico.
- Consiga mejores tiempos de respuesta en las transacciones comerciales.
Diseño compacto y asequible
Al ser compacto y silencioso, el servidor T30 se instala fácilmente en los entornos de pequeñas oficinas u oficinas domésticas y funciona sin causar interrupciones.

- Máxima discreción en la oficina y en casa: su formato pequeño y nivel de ruido imperceptible le permiten instalarlo prácticamente en cualquier lugar.
- Reducción de los costes de almacenamiento y de software: para reducir los gastos, cargue los datos en el servidor T30 y permita que los usuarios compartan aplicaciones; así podrá evitar los gastos adicionales que conlleva adquirir más dispositivos de almacenamiento externo, más espacio de almacenamiento en cloud y más copias de software.
Seguro y fácil de gestionar
Disponga o no de personal informático, gracias al servidor T30 podrá proteger fácilmente sus datos y archivos con RAID basado en software y, además, soluciones de backup y restauración opcionales.

- Backup y restauración: implemente un backup automático de los datos sin complicaciones con Microsoft Windows Server.
- Facilidad de gestión: actualice las aplicaciones de software en un único lugar en lugar de en múltiples PC para simplificar las tareas y ahorrar tiempo.
Controle su destino
Haga que su empresa pase al siguiente nivel gracias a una capacidad de ampliación integrada que apoya su crecimiento. El servidor PowerEdge T30 le ofrece las siguientes posibilidades: 

- Conectar fácilmente dispositivos adicionales al disponer de hasta 10 puertos USB (6 USB 3.0) externos.
- Ampliar de una forma flexible con 4 ranuras PCI/PCIe que le permiten crecer a su propio ritmo.
- Consolidar los datos y los archivos de medios con 6 compartimentos internos para unidades de disco duro compatibles con una gran capacidad de almacenamiento.
- Ejecutar las aplicaciones y los medios rápidamente con el potente procesador multinúcleo Intel® de su elección.
- Disponer de gran capacidad de memoria con hasta 4 DIMM DDR4 para disfrutar de unos tiempos de respuesta de las aplicaciones mejorados y un rendimiento de vídeo de excepcional nitidez.

ESPECIFICACIONES:

Marca

Dell

Procesador

Intel Xeon E3-1225 v5 (8M Cache, 3.30 GHz)

Soporte de Procesador

Posee de fábrica 1 Procesador.

Memoria RAM / Expansión

Memoria DELL 8GB (1x8GB) DDR4 2133MHz PC4-17000 ECC - Maximo 64GB sólo UDIMM

Slot de expansión

PCI-E X16 (X16 3.0): 1
PCI-E X16 (X4, 2.0): 1
PCI-E X1 (X1 2.0): 1
PCI: 1

Discos incluidos

1TB 7.2K RPM SATA Entry 3.5in

Capacidad de discos

Hasta 6 discos duros (cableado) internos en total:
• Hasta 4 discos duros de 3.5” SATA y
• Hasta 2 discos duros de 2.5” SATA (requieren kits de expansión y controladora adicional)

Controlador de disco / RAID

Maximo 13TB (4 x 3.5” 3TB; 2 x 2.5” 500G)

 Intel Rapid Storage Controller 12.0 soporte para:

• SATA 6Gbps (2 puertos: SATA0, SATA1)
• SATA 3Gbps (2 puertos+ SATA2, SATA3)

Controlador de red

1 puerto integrado Gigabit Ethernet Intel I219-LM 10/100/1000

Fuente de poder y refrigeración

Estándar una fuente de poder de 290Watts no removible en caliente.

Sistemas operativos soportados

Microsoft Windows Server 2012, Microsoft Windows Server 2012 R2, RHEL.

Mas informacion en Dell.com/OSsupport

Garantía

3 años - Garantía de Fabricante

Observaciones

  •          RAID por software
  •          incluye DVD-RW

 GARANTIA: 12 MESES DELL PERU

Escriba una reseña

Servidor DELL PowerEdge T30, Intel Xeon E3-1225 v5, 3.30GHz, 8GB DDR4, 1TB SATA, DVD-RW

Servidor DELL PowerEdge T30, Intel Xeon E3-1225 v5, 3.30GHz, 8GB DDR4, 1TB SATA, DVD-RW

Al almacenar y compartir información en un servidor, el PowerEdge T30 lo ayuda a mejorar el acceso a la información, a simplificar los procesos y a hacer más en menos tiempo. Supere la complejidad de los datos y las aplicaciones. Organícese en un servidor T30 central

2 otros productos en la misma categoría: