Servidor DELL PowerEdge T30, Intel Xeon E3-1225 v5, 3.30GHz, 8GB DDR4, 1TB SATA

S/. 2,400

-S/. 200

S/. 2,600

T30

Nuevo

3 Artículos

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

Al almacenar y compartir información en un servidor, el PowerEdge T30 lo ayuda a mejorar el acceso a la información, a simplificar los procesos y a hacer más en menos tiempo. Supere la complejidad de los datos y las aplicaciones. Organícese en un servidor T30.

Más detalles

¡Separelo Aquí Vía Whatsapp!

Servidor Dell PowerEdge T30 - 1 x Intel Xeon E3-1225 v5 Quad-core (4 Core) 3.30 GHz - 8 GB Instalado DDR4 SDRAM - 1 TB (1 x 1 TB) Serial ATA/600 HDD - Serie ATA/600 Controlador - 290 W Minitorre - 1 Soporte del Procesador - 64 GB Soporte de RAM - Gigabit Ethernet - Grabadora DVD

Mejore la productividad
El servidor PowerEdge T30 condensa una gran capacidad de almacenamiento interno y un extraordinario rendimiento en un chasis minitorre diseñado para ofrecer un funcionamiento eficiente y sin sobresaltos. El modelo T30 le permite consolidar los datos y las aplicaciones de múltiples sobremesas, estaciones de trabajo o dispositivos móviles en un único servidor para potenciar la colaboración y la productividad.

Aproveche la densidad de almacenamiento y la potencia de procesamiento del servidor T30 en función de sus necesidades para lograr una mayor eficiencia y productividad en su oficina o su entorno doméstico.
– Ahorre tiempo al mover o copiar archivos entre ubicaciones. Un servidor ofrece unas transferencias de datos más rápidas en comparación con el almacenamiento externo, el almacenamiento en cloud o el correo electrónico.
– Consiga mejores tiempos de respuesta en las transacciones comerciales.

Diseño compacto y asequible
Al ser compacto y silencioso, el servidor T30 se instala fácilmente en los entornos de pequeñas oficinas u oficinas domésticas y funciona sin causar interrupciones.
– Máxima discreción en la oficina y en casa: su formato pequeño y nivel de ruido imperceptible le permiten instalarlo prácticamente en cualquier lugar.
– Reducción de los costes de almacenamiento y de software: para reducir los gastos, cargue los datos en el servidor T30 y permita que los usuarios compartan aplicaciones; así podrá evitar los gastos adicionales que conlleva adquirir más dispositivos de almacenamiento externo, más espacio de almacenamiento en cloud y más copias de software.

Seguro y fácil de gestionar
Disponga o no de personal informático, gracias al servidor T30 podrá proteger fácilmente sus datos y archivos con RAID basado en software y, además, soluciones de backup y restauración opcionales.
– Backup y restauración: implemente un backup automático de los datos sin complicaciones con Microsoft Windows Server.
– Facilidad de gestión: actualice las aplicaciones de software en un único lugar en lugar de en múltiples PC para simplificar las tareas y ahorrar tiempo.

Controle su destino
Haga que su empresa pase al siguiente nivel gracias a una capacidad de ampliación integrada que apoya su crecimiento. El servidor PowerEdge T30 le ofrece las siguientes posibilidades: 
– Conectar fácilmente dispositivos adicionales al disponer de hasta 10 puertos USB (6 USB 3.0) externos.
– Ampliar de una forma flexible con 4 ranuras PCI/PCIe que le permiten crecer a su propio ritmo.
– Consolidar los datos y los archivos de medios con 6 compartimentos internos para unidades de disco duro compatibles con una gran capacidad de almacenamiento.
– Ejecutar las aplicaciones y los medios rápidamente con el potente procesador multinúcleo Intel® de su elección.
– Disponer de gran capacidad de memoria con hasta 4 DIMM DDR4 para disfrutar de unos tiempos de respuesta de las aplicaciones mejorados y un rendimiento de vídeo de excepcional nitidez.

ProSupport
Elija ProSupport, nuestro servicio de asistencia Premium para software, y obtenga acceso directo 24×7 por teléfono y en el sitio web a técnicos de nivel avanzado ubicados en su región. Con independencia de que tenga una sola oficina o cientos de ellas por todo el mundo, proteja sus inversiones con este enfoque simple y flexible a la vez.

 ESPECIFICACIONES:

Modelo
MarcaDELL
SeriePowerEdge
ModeloT30
ColorNegro
Número de parte642XY
Procesador
MarcaIntel
LíneaXeon
ModeloE3-1225 v5
Velocidad3.30 GHz hasta 3.40GHz
Cache8 MB
Cantidad de Núcleos4
Cantidad de subprocesos (Threads)4
Memoria
Capacidad8GB
TipoDDR4 ECC
Disco Duro
Capacidad1TB
Velocidad (RPM)7200rpm
InterfazSATA III (6.0 Gb/s)
S-Sistema Operativo
Sistema OperativoNo incluye
Puertos Frontales
USB 2.02
USB 3.02
Salida de AudioSI
Entrada de MicrófonoSI
Puertos Traseros
USB 2.02
USB 3.04
HDMISI
Salida de AudioSI
Entrada de MicrófonoSI
SerialSI
DisplayPortSI
Unidad Óptica
Unidad ÓpticaDVD±R/RW
Red
Puertos de Red1 x RJ-45

GARANTIA: 12 MESES DELL PERU

30 productos en la categoría:

Comparar